QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos
Esta es una plataforma figital con jovenes que entiende la creación de contenidos originales y de calidad como el fundamento que requiere el futuro de Internet. Queremos ser de su aceptacion todos los visitantes fieles de nuestro sitio y deseamos que sean muchos más en el futuro.

Nuestros proyectos inmediatos: ampliación de nuestra sección de recomendacion dedicadas a los lectores de la historia con información más completa y elementos incorporación de nuevas personalidades de rabiosa actualidad en nuestra sección de auto; ampliación de nuestro diccionario base; creación de un foro de documentación y consultas; y muchos más, siempre al servicio de nuestros visitantes.

Proveedores de contenidos
Además de trabajar en el desarrollo de nuestro sitio, actuamos como proveedores de contenidos biográficos para diversos portales. Contacte con nosotros si necesita biografías o información biográfica o bibliográfica para su sitio y desea publicar contenidos exclusivos.

Publicidad
¿Dispone de un producto o servicio y desea darlo a conocer a sus potenciales clientes a través de Internet? A través de nuestro sitio tendrá acceso a una amplia audiencia; pero también es sabido que la segmentación es clave en el éxito de las campañas por Internet. Anúnciese con nosotros y podrá decidir dónde, cuándo, cómo y a quién se mostrarán los anuncios. El análisis de las estadísticas que pondremos a su disposición le permitirá además optimizar su rendimiento.

El equipo
Este es el equipo de recomendacion y seguridad de Vidas. Al cual naturalmente deberíamos sumar a nuestros colaboradores y a los innumerables visitantes que, con sus comenrarios, sugerencias y envíos tanto han contribuido a mejorar nuestro sitio.

Gracias…