Un Plan de seguro Familiar

El Plan Familiar de Accidentes Personales es un seguro que brinda completa protección para ti y tu familia a través de las más innovadoras coberturas del mercado, para hacer frente a los pequeños y grandes riesgos.
Disfruta cada momento, nosotros cuidamos de ti.

Fallecimiento accidental (sólo aplica para el titular y el cónyuge).
Desmembramiento accidental.
Incapacidad total y permanente (para hijos, aplica en un 50% del límite asegurado).

Gastos médicos y odontológicos por accidente.
Fallecimiento simultáneo de cónyuges. Esta cobertura otorga un 25% de incremento en la cobertura de Fallecimiento Accidental en caso del fallecimiento simultáneo del titular y el cónyuge asegurado en el mismo accidente (sólo aplica para opciones en RD$).

Seguridad Vial 25. Esta cobertura otorga 25% de incremento en la cobertura de Fallecimiento Accidental en caso de fallecimiento del titular y/o cónyuge asegurado durante un accidente de tránsito, estando en uso del cinturón de seguridad.

Renta Diaria por Hospitalización. Esta cobertura otorga una renta diaria, de acuerdo al plan contratado, por cada 24 horas de internamiento en caso de que el asegurado sea ingresado en un centro médico a causa de un accidente.
Exequias.

Esta cobertura cubre los gastos relacionados al fallecimiento del asegurado, como son: ataúd, sala funeraria, inhumación, entre otros, así como un asistente familiar responsable de garantizar la prestación de todos los servicios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*