Como lavar un automovil

¿Tu eres de los que lavan tu auto en casa y con tus propias manos? Entonces yo hago lo mismo que tu por lo tanto soy de los que digo que yo no tengo tanta fe en el lavado automático de autos o en el lavado de autos.

En los últimos tiempos, se han diseñados nuevos productos y técnicas de limpieza para automóviles, especialmente para cuero o leade, ropa, alfombras, colores y vidrio. La nueva era de la cera con espumas y protectores de silicona ha dado paso mas alla de lo real que son ceras de carnauba, humectantes potentes para plásticos y champús, productos que anteriormente solo estaban disponibles el personalde o profesional del limpieza.

Aquí hay algunos consejos para que mantengas tu automóvil como nuevo.

1 Es recomendable lavar tu auto a la sombra

Tratas de nunca lavarlo cuando está bajo los rayos del sol.

¿Sabes Por qué?
Porque el calor de los rayos del sol seca los productos rápidamente e impide su correcta acción en donde se esta aplicando, ademas también porque la alta temperatura también cambia las propiedades del color y los cristales de los productos. Un chorro de agua fría en un parabrisas que ha estado expuesto al sol durante mucho tiempo podría incluso colapsar, o un cambio brusco de temperatura podría evitar que la cera se cure correctamente.

2 Usa dos cubos de agua

Siempre tenga dos baldes de agua listos para lavar. Uno con champú y el otro con agua. Sumerja la tela o esponja en la mezcla y bébala en el balde, que solo tiene agua. La suciedad permanece en el cubo, que contiene solo agua, y no la devolverás al champú.

3 No use la misma tela para secar y encerar

Pide tus trapos y trapos. Nunca use la misma toalla para secar y encerar. Se recomienda el uso de paños y toallitas de microfibra, que son mucho más suaves con el color. Olvide las toallas de algodón en la casa o las esponjas de la cocina. Solo microfibra.

4 Elimina el exceso de suciedad antes del champú

Si su automóvil está muy sucio, enjuáguelo bien antes de usar el champú.

5 Limpia el interior con el producto correcto

El champú no se usa para limpiar los interiores. Además de los plásticos grasientos y grasientos, se seca con el calor. Hoy en día, hay productos especiales de pulverización de marca que contienen agentes humectantes, así como filtros UV que evitan que la consola se queme o pierda color, así como un brillo natural sin residuos de aceite.

6 Aplicar la cera adecuada

Las ceras de pulverización líquidas han demostrado ser muy efectivas y prácticas en su uso. Sin embargo, hay nuevas ceras de densidad variable que proporcionan una capa protectora brillante y espectacular (incluso el color de su color). La aplicación de cera es muy sutil, no es necesario oxidar toda la maceta más que una capa muy delgada. La cera es el último paso después de la limpieza y sella todo el trabajo ya realizado.

7 Pulir el color después de su daño

Si su automóvil carece de brillo o arañazos pequeños, puede pulir la pintura. Para este trabajo, hay varios compuestos que conectan la capa superior con la pintura del automóvil. Dependiendo de la gravedad del daño, puede hacerlo con un paño, una almohadilla de pulido y movimientos circulares. Si el daño es mayor, puede pulir la pintura con una máquina rotativa o tomarla con un distribuidor profesional. Es importante recordar que el pulido diluirá la capa de barniz, por lo que no se recomienda hacerlo más de una vez al año.

8 Usa productos y herramientas adicionales

Los motores de vapor son ideales para limpiar alfombras de automóviles y descontaminar textiles. En el caso de la piel, también puede humedecerla con renovaciones que eviten que se seque.

9 Extender la vida de la cera

Muchas marcas de productos de limpieza ofrecen un práctico producto Quick Detailer que mantiene el auto limpio después del lavado. Las huellas de agua seca, polvo o excrementos de pájaros pueden eliminarse rápidamente sin quitar la capa de cera del automóvil.

10 Cubra su automóvil con una pantalla especial

Para mantener su propio coche, se puede cubrir con una lona especial, que, aunque puede ser un poco aburrido, y salir de cada día, usted conservará el color de su coche libre de polvo, arañazos y excrementos en cualquier momento. Aves y rayas a través de gatos nocturnos, perros inquietos o vecinos desagradables.

 

COMENTA Y COMPARTE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*